SERVICIOS SUBURBANA ESTUDIO / ESTRATEGIAS DE MARKETING DIITAL.
  • Diseño de publicidades para Facebook.
  • Campañas Publicitarias en Facebook.
  • Campañas Publicitarias en Google Adwords.

Las campañas de Facebook y google Adwords le dan la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar sus anuncios a su cliente ideal: como apuntar un anuncio de un Instituto de inglés, a chicos de entre 13 y 17 años, ubicados en la ciudad de Rocha y que sean fans de páginas de su competencia (otros institutos en inglés).

Viralización absoluta de los anuncios: Facebook permite que sus anuncios se expandan cada vez más entre los amigos de sus fans, lo cual es muy favorable ya que, com debe usted saber, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa.

Es muy diseñar una publicidad que cumpla con todos los requisitos de exposiciòn y marketing digital, A través de Suburbana conseguirá mostrar sus anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.

A través de las campañas publicitarias cuenta con la posibilidad de interactuar con los usuarios: mediante juegos, sorteos, concursos o simples encuestas con opciones, pudiendo así conocer sus intereses y utilizarlos en favor de su empresa.

Podrá medir los resultados obtenidos: gracias a los informes detallados que entregan Facebook y Google Adwords, lo que le da la posibilidad de optimizar cada vez más la campaña e incrementar su performance.

EJEMPLOS DE CAMPAÑAS DISEÑADAS Y DESARROLLADAS EN SUBURBANA ESTUDIO: